Lifestyle

Ideas para cocinas con office

Primeramente el office es un lugar, un espacio más que se integra a la cocina para darle mayores comodidades, contar con un área para desayunar, tomar una comida ligera o simplemente tomarse un momento para tomar un café. Existen infinidad de lugares donde crear un office cuando no se posee un espacio para ello. Veamos algunas ideas para cocinas con office y equipamiento necesario para estos espacios. 

PUBLICIDAD

Mobiliario para el office

En comedores de diario suelen ser muy bien ubicados ya que son zonas de uso regular y por tanto adaptadas a un estar cómodo y agradable. Los interioristas solemos asesorar a los dueños de estos espacios para la selección de muebles que resulten óptimos para ambas opciones. Tal es el caso de los de roble macizo para crear ambientes cálidos que puede ser combinado con tonos suaves como el anaranjado en paredes. Si la habitación tiene entradas de luz natural, para aprovechar esa luz debe situarse el comedor junto a los ventanales.

La combinación y el uso de mesas con medidas diferentes (ampliables en algunos casos) es bien importante y útil para lograr espacios diferentes adaptables a cada función. Este tipo de mesas son muy buenas cuando son de maderas como arce, haya o cerezo así como con sobre de vidrio.
Las mejores opciones son las integradas a otros muebles como aparadores, repisas escondidas en las paredes y de este tipo que no son vistas pero se emplean solo cuando son necesarias.

Cómo delimitar el office

Para delimitar espacios de uso común del office un tip es pintar las paredes de manera distinta. Como la zona de office no está en contacto con el agua y el vapor, puedes empapelar la pared para diferenciarla de la cocina. Otros con una isla resuelven perfectamente combinando con armarios hacia el office pudiendo tener a mano el menaje de mesa independizando asi cada ambiente.
Cuando el espacio escasea escoge sillas apilables que se pueden almacenar hasta seis piezas en forma de torre. Además puedes emplear mesas extensibles y con ruedas.

PUBLICIDAD

Cómo iluminar el office

Utiliza lámparas de techo. Al colgarlas, la distancia ideal que se debe quedar entre ellas y la mesa es de 80 cm. Si la mesa es muy alargada, coloca varias luces alineadas. Las pantallas opacas evitan que deslumbre la luz y se concentre más el haz. Mejor aun si esta es cónica y cerrada por arriba.

Espero haber sido de tu interés y encuentres todo lo que necesitas en función de las cocinas con office. No es tan difícil tener uno en casa, ¿verdad?