¿No has tenido tiempo de decorar tu hogar para esta Navidad? Si esto ha sucedido y no quieres que siga así no tienes más que seguir estas ideas de decoración navideña. Son realmente sencillas y sobre todo... ¡muy rápidas! De esta forma podrás crear algunos detalles a último momento que serán muy económicos y permitirán que tu hogar esté a tono con el espíritu festivo de la Navidad.
Ideas de decoración navideña rápida

En primer lugar puedes utilizar sobras de papel de regalo y una perforadora para crear papel picado. ¡A los niños les encantará! Utiliza el papel picado de colores para dispersarlo en lugares claves de la casa y le darás un toque navideño y festivo a tus habitaciones. También puedes invertir en un gran rollo de cinta de color dorado o plateado y así utilizarlo para decorar la casa. Ata moños en las sillas del comedor, alrededor de las copas o en los pomos de las puertas... ¡será súper divertido!
Utiliza flores, galletas, velas y dulces para crear un centro de mesa maravilloso. Integra a tus niños a la hora de armar la decoración navideña. Pídeles ayuda con la decoración navideña, y deja que elijan algún juguete para colocar en la casa. Ata una cinta alrededor del cuello de un osito de peluche, utiliza bloques de madera para deletrear palabras o frases de Navidad, etc.
Toma un poco de papel de regalo y envuelve las fotografías de tus paredes, luego vuelvelas a colgar. También puedes utilizar papel colorido para decorar tu puerta o tu ventana o crear unas formas simples de fieltro para colgarlas sobre las cortinas, las lámparas o en otros lugares de la casa. Verás que con unos detalles mínimos tu hogar se verá espectacular.







