Como todos sabemos, ya estamos próximos a la divertida Noche de Brujas, y como a todos nosotros nos gusta decorar nuestro hogar para celebrar en familia, te presentaremos aquí una divertidísima idea para decorar en Halloween. Se trata de unos esqueletos hechos de media, los cuales representan uno de los típicos temas de Halloween.
Idea para decorar en Halloween

En este post, te explicaremos el paso a paso y te brindaremos la lista de materiales necesaria para que puedas realizarlos.

Materiales y herramientas que utilizaremos:
- Un par de medias blancas de deporte
- Hilos de algodón blanco
- Aguja
- Tijera
- Fibrón permanente para tela
- Material de relleno (bolsas plásticas de mercado, remeras viejas o ropa interior)
Paso a paso:
1. Primero daremos vuelta una de las medias, para que el talón apunte a nosotros y así formas el esqueleto del cuerpo. Haremos un corte desde el puño de la media hasta donde empieza el talón, y alrededor de las terminaciones, en donde se formarán los ‘pies’ del esqueleto.
2. Luego daremos vuelta el cuerpo del esqueleto, y coseremos las piernas, asegurándonos de dejar un agujero entre las piernas para colocar el relleno.
3. Rellenaremos el cuerpo sin relleno sofisticado. Después, enrollaremos las bolsas de Mercado/remeras/ropa interior con los hilos de algodón.
4. Para crear el cuello y la cabeza, coseremos alrededor de la media un par de pulgadas a partir del pie. Crearemos la cintura del esqueleto de la misma forma.
5. Paso siguiente, cortaremos la parte del pie de la media y reservaremos la parte de la ‘pierna’ para los brazos.
6. Luego, cortaremos la parte de la pierna por la mitad, cortando uno de los extremos e cada pierna mediante una curva (la ‘mano’) y dándolo vuelta después. Coseremos entonces los loados y dejaremos un extremo abierto para insertar el relleno. Rellenaremos entonces los brazos.
7. Luego, coseremos los brazos al cuerpo. Recuerden arropar los bordes en el hueco del brazo.
8. Por ultimo, buscaremos algunas imágenes o utilizaremos nuestra imaginación para dibujar los detalles de nuestro esqueleto de Halloween con el fibrón permanente. No olvidemos la espalda del esqueleto.
¡Y listo! Podremos colocar nuestro esqueleto en algún lugar del hogar ¡ donde asuste a los malos espíritus!




