Maximizar el espacio al máximo es una de nuestras claves a la hora de decorar el hogar. Hoy nuevamente trateremos el tema de la habitación de los niños. Libros, juguetes, ropa... tienen un montón de objetos que necesitan guardar. Por eso se vuelve necesario encontrarles un lugar dentro de la casa. De esta forma será más sencillo mantener su dormitorio ordenado.
Habitación infantil: aprovecha el espacio vertical

Una de las formas de organizar las pertenencias de los chicos es utilizar el espacio vertical. La mayoría de las veces no aprovechamos el espacio libre en las paredes. Creemos que como los niños son bajos todo debe estar a su altura. Esto no tiene porque ser así. Podemos aprovechar ese espacio de una mejor manera.
Considera colocar estantes de madera a unos 50 cm del techo. Puede ser a lo largo de una pared o incluso alrededor de todo el perímetro de la habitación. Puedes colocar una colección de muñecos u otros elementos que tus chicos quieran mantener pero que no utilicen demasiado seguido. También es un buen lugar para colocar piezas que pueden romperse fácilmente.
Además, puedes colgar los artículos deportivos de las paredes. De esta manera podrás despejar el cuarto al mismo tiempo que lo decoras. Será sencillo descolgarlos cuando los chicos los quieran usar. Además, los estantes montados a la pared o los revisteros son buenas opciones para un dormitorio pequeño.








