Existen muchas formas de decorar las paredes de un dormitorio infantil. El otro día conocíamos algunas de ellas: una pizzarra, una cartelera magnética o un vinilo decorativo pueden ser formas divertidas de hacerlo. En esta oportunidad te proponemos otra más: colocar un fotomural.
Fotomurales infantiles

¿Quieres deslumbrar a tu hijo pequeño al decorar su dormitorio? Entonces no te pierdas de la idea fascinante de instalar un mural en su pared. Estos fotomurales son representaciones de escenas que pueden ser fotografiadas o pintadas. Gracias a ellas tu hijo podrá vivir en el medio de la selva o acompañado de sus personajes favoritos. ¡Le darás un espacio perfecto para jugar e imaginar!
Puedes elegir entre una amplia gran gama de diseños, tanto para niñas como para varones. La decoración mediante fotomurales es innovadora y es una forma efectiva de transformar completamente un espacio.
En la red podrás encontrar una serie de empresas que se encargan a diseñar fotomurales. De hecho, en el sitio RoomMates Decorative Peel & Stick he encontrado una serie de imágenes de fotomurales infantiles.







