Si, ya sé que estoy bastante grandecita como para decorar mi cuarto como el que ven en la foto, pero la verdad es que es realmente precioso, ¿verdad? Desde pequeña soñaba con un cuarto así. Una habitación que fuera mi propia casa con todo lo que eso implica. Hasta con una escalera...
Fantásticos muebles infantiles de Canballini Kids

Claro que eso nunca pasó, y lo más cerca que estuve de eso fue un empapelado espantoso con personajes de Disney por todos lados. Pero bueno, más que arrepentimientos, siempre es mejor pensar en positivo, y aunque yo no pude tener el cuarto de mis sueños, tal vez cuando tenga hijos se los pueda dar a ellos.
Y para eso, nada mejor que “La Casita de Pablo”. Se trata de un espectacular juego de dormitorio de la firma de mobiliario infantil Canballini Kids, que incluye dos camas infantiles, un armario, cajoneras y hasta una casita para jugar.
Todo para que la habitación de los pequeños se convierta en su rincón preferido de la casa. El modelo que ven en la foto cuesta aproximadamente 3000 euros, y aunque parezca muy caro, ten en cuenta todas las piezas que trae, no solo para que ellos jueguen, sino todo el espacio de almacenamiento. Te aseguro que si lo compras no precisarás de ningún mueble auxiliar.
Las casitas de Canballini se pueden armar según las necesidades del cliente, ya sea agregando más módulos o quitando los que uno no quiera. Desde luego, vienen en colores para niñas y niños, o combinadas. Y todos son un amor.
Vía | Espaciohogar








