Si de satisfacer necesidades se trata creo que no hay mueble en el mercado que logre superar las opciones que nos brinda el sofá Ladybug de la firma Bruhl. Y es que hoy en día la comodidad no reside en la grandeza de los espacios sino más bien en las opciones que nuestros muebles nos brindan.
Fabuloso sillón Ladybug

Ladybug como ven en las imágenes, es el sofá perfecto para todas las casas, Y es que lo podemos convertir en lo que más queremos o precisamos. Podrás sentarte, recostarte, o hacer lo que mas tengas ganas gracias a que lo podemos armar y desarmar a nuestro criterio.
Éste sofá cuenta con variadas piezas que podrás mover como más te guste. Podrás encontrar puffs, mesas y sillones, cada uno de ellos de la misma altura y pensados para que puedas sumar las piezas que deseas y precisas y armar el sofá o lo que más quieres para tu hogar.

Este versátil sillón te ofrece una variedad de opciones para sentarte, reclinarte, jugar, trabajar o acostarte. Y es que gracias a que cada pieza es independiente podrás armar el sofá que más te convenga sin importar los metros con los que cuentas, la cantidad de personas en tu hogar y quien sabe cuantas cosas más.

Su estética minimalista le dará a tu sala aires tranquilos y relajados, y a la misma vez sus fuertes colores le darán un aire muy divertido y juvenil. Las líneas simples y depuradas crearán un ambiente del cual no querrás moverte nunca. Sobre todo teniendo en cuenta las múltiples formas que el sofá Ladybug te permitirá obtener.



