¡Nada es imposible de limpiar!
Estos son los 10 hacks de limpieza que AMARÁS saber, porque te harán la vida más fácil


Limpiar nuestra casa no suele ser nuestra tarea favorita, pero es necesaria. Y aunque parezca algo sumamente básico y fácil, siempre existen maneras de hacerlo mucho más sencillo y, además, de llegar y prestar atención a esos lugares que no limpiamos con demasiada atención y son realmente un atentado contra nuestra salud.
Para que limpiar se vuelva algo que hasta disfrutes, aquí tienes unos hacks de limpieza que pueden convertirse en tu "as bajo la manga".
1. Limpia la tabla de cortar con limón y sal gruesa

Con la mezcla de estos dos ingredientes, tu tabla de cortar parecerá nueva. Además de que todas las bacterias que se puedan esconder en la madera desaparecerán.
Lo primero que debes hacer es pasar el limón cortado por toda la superficie de la tabla, luego deberás esparcir la sal y dejar unos 10 o 15 minutos. Para terminar pasa nuevamente el limón sacando toda la sal y luego enjuaga solo con AGUA.
2. Mira cómo lavar el vaso de la licuadora

Llegar al fondo del vaso con la esponja no es tarea sencilla. Pero si colocas unas gotas de jabón con un poco de agua dentro del vaso y luego enciendes la licuadora, prácticamente se limpiará solo. Lo único que debes hacer después es enjuagar y sacar algún resto que sea más rebelde y tendrás una licuadora limpia y lista para volver a usar.
3. Tu bolso también necesita una limpieza

Con un rodillo de pelusa puedes sacar todas las suciedades que ni imaginabas que podían existir dentro del bolso.
4. Destapa el desagüe tu misma

Para destapar el fregadero olo necesitarás agua hirviendo, vinagre y bicarbonato de sodio (sí, todo lo tienes en tu casa). Primero vierte el agua hirviendo en el desagüe, enseguida debes verter media taza de bicarbonato y debes derramar la mezcla de una taza de vinagre y una taza de agua hirviendo sobre el bicarbonato. Para terminar deja correr agua caliente del grifo por unos 30 segundos.
5. ¿Cómo limpias la lavadora de platos? Esta es una buena forma

Puedes dejar el lavavajillas como nuevo utilizando el viejo y querido vinagre.
Prepara una mezcla de 1/2 taza de bicarbonado de sodio, 1 cucharada de detergente y 1 cucharada de vinagre. Luego solamente limpia como estás acostumbrada, pero utilizando este preparado.
6. Aromatiza tu hogar con algo que tu misma prepares

Existen muchas formas de crear tu propio aromatizador.
Aquí tienes algunas ideas que son para aromatizar el baño, pero que puedes usar para que toda la casa huela bien.
7. Una eficaz forma de limpiar las manchas del desagüe de la bañera

Para sacar las desagradables manchas de la bañera solamente tienes que mezclar sal gruesa y el jugo de pomelo.
Coloca la sal gruesa sobre media mitad de pomelo y pasa por todas las manchas que quieras sacar. Deja actuar unos minutos y luego simplemente enjuaga todo con agua.
8. Mira que forma tan sencilla de remover la grasa de una remera...

Lo único que tienes que hacer es pasar una tiza por la mancha de grasa de tu ropa seca, luego la colocas en la lavadora y al sacarla ya no tendrás que ver más la mancha que tanto te molestaba.
9. Si tienes un sofá de microfibra, esta es la forma de limpiarlo

Para limpiar tu sofá de microfibra precisarás una esponja preferentemente blanca (o de un color muy claro), un cepillo de limpieza (también de color claro), alcohol de frotar y un rociador.
Colocas el alcohol en el rociador y esparce sobre cada cojín, pasa la esponja por toda la superficie y deja que se seque el producto. Cuando eso suceda pasa el cepillo por todo el sofá para que el mismo vuelva a su textura normal.
10. Limpia el aceite de la cocina con ACEITE

La mejor forma de sacar esos pegotes de aceite que quedan por todos lados cuando freímos, es utilizar aceite... sí, también de cocina. Solo coloca una cucharada de aceite de cocina en una toalla de papel y pásala por las superficies que quieras limpiar.
Mientras tu aprovechas estos tips de limpieza, nosotras experimentaremos algunos más, para poder compartirte y hacer tu vida más fácil...¿tienes alguno para recomendar?
Pero si realmente detestas hacer las tareas de la casa, aquí tienes 10 trucos sencillos para gente que ODIA limpiar




