null: nullpx
fb_ia

Estas son las mejores flores para ti según tu signo del zodíaco

Publicado 10 May 2016 – 02:30 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Descubre cuáles son las flores que mejor van contigo de acuerdo a tu signo

¿Escogiendo flores para decorar tu casa? O quizás quieres encontrar las flores perfectas para tu boda. Sin importar para qué quieras las flores, hay algo que tienes que saber: cuáles son las mejores flores para ti de acuerdo a tu signo del zodiaco. ¡Y también te ayudará a escoger las mejores flores para mamá en su día!

#1 Aries

Las impacientes Aries necesitan una flor que crezca rápido y no de mucho trabajo, por eso la mejor flor para este signo es la zinnia.

#2 Tauro

Tauro es uno de los signos regidos por Venus. Y la flor de Venus son las violetas. Así que si eres Tauro, consíguete algunas hermosas violetas para alegrar tu hogar.

#3 Géminis

Géminis busca más estímulo mental que de los sentidos, por lo que su mejor apuesta es el romero, que estimula la mente. Si prefieres las plantas con más flores, opta por la lavanda o el lirio del valle.

#4 Cáncer

Los Cáncer siempre están buscando brindar calidez a quienes les rodean. Y una de las plantas más acogedoras que pueden incluir en su hogar es el fragante jazmín.

#5 Leo

¿Qué puede preferir un deslumbrante Leo? Nada más y nada menos que una planta con una flor deslumbrante como el girasol.

#6 Virgo

El alma humilde y frecuentemente estresada de Virgo necesita algo útil y que la calme, como por ejemplo la sencilla valeriana. Si prefieres añadir un poco de color, escoge algunas bonitas echinaceas.

#7 Libra

Libra es el otro signo regido por la romántica Venus. ¿Y qué hay  más romántico que una margarita a la que puedas deshojar mientras dices “me quiere…no me quiere”?

#8 Escorpio

Uno de los signos más apasionados y profundos del zodiaco, Escorpio necesita algo fuera de lo común, como una rosa negra. Aunque una rosa roja también servirá para encender su pasión.

#9 Sagitario

Sagitario es un espíritu libre, una primavera eterna, por lo que su flor más representativa es la bella y elegante magnolia.

#10 Capricornio

Con la ambición de Capricornio, una flor no es suficiente: necesitan todo un árbol. En este caso, el laurel, que simboliza el éxito. Claro que si quieres algo más colorido, lo mejor sería una rara, exquisita y exageradamente cara orquídea.

#11 Acuario

¿Qué flor podríamos asignarle a Acuario, que siempre está con la cabeza en las estrellas, que no sea una flor en forma de estrella? Por eso su flor es la borraja, o flor de estrella.

#12 Piscis

El último signo del zodiaco, Piscis, es uno de los más espirituales. Y cuando hablamos de espiritualidad, lo primero que se nos viene a la mente es su flor ideal: el loto.

¿Cuál es tu signo del zodíaco y tu flor favorita? ¡Comenta! Y si vas a regalar flores, debes conocer esta guía para elegir las flores más apropiadas para cada ocasión.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:fb_iafloreshogar y jardinjardinJardinería