Lifestyle

El uso de dos lavamanos en el baño

Cuando estés pensando qué lavamanos comprar debes tener en cuenta que el tamaño es uno de los factores más importantes, junto con el estilo y el color. Por supuesto, debes escoger una pieza que quepa bien en la habitación de baño para que funcione. Sin embargo, el tamaño no es una decisión difícil, lo que debes saber es si quieres tener lavamanos simples o dobles.

PUBLICIDAD

El uso de lavamanos dobles es una buena idea para cualquier baño que tenga suficiente espacio para ponerlos, uno al lado del otro. Además de darle un toque de alta calidad y de clase, también será muy práctico si se vive en pareja o se comparte el baño con alguien más.

Para las parejas casadas o viviendo juntas, esto es una posibilidad excelente, es una opción que no deberías pensar demasiado. Con lavamanos dobles cada uno tiene su propio espacio, no solo en lo que respecta al lavabo sino también al lugar en la encimera para poner las cosas.

Aunque los lavamanos dobles sean muy recomendables, no quiere decir que los simples  no se deberían considerar. Estos también son una buena opción si estás soltero o soltera o no compartes tu baño con nadie más. Si usas uno solo también tiene ventajas porque tendrás espacio extra.

El tamaño del baño es un punto clave para escoger una opción u otra, y aunque es más costoso, es también muchísimo más funcional. A continuación algunos ejemplos.

Imagen thinkstock
Imagen thinkstock
Imagen thinkstock
Imagen thinkstock
Imagen thinkstock
Relacionados: