¡La dosis de ternura necesaria para el día de hoy!
Él tocaba música sin que nadie prestara atención hasta que estos gatitos llegaron, mira lo que pasó

Jass Pangkor Buskers es un músico malayo a quien, como a muchos músicos callejeros sucede en todo el mundo, el público humano no siempre presta demasiada atención (en gran parte por andar a las apuradas y no tener tiempo de detenerse a disfrutar un poco). Pero este músico tuvo el honor de tocar para un público muy especial: 4 gatitos de 3 meses de edad quedaron hipnotizados con la música y la voz de este cantante.
El video es muuuy tierno
Cuando el músico vio que esa noche no habría mucho público, decidió comenzar a tocar por diversión… y fue en ese momento que se formó la audiencia. Quién filmó el video contó que los gatitos permanecieron fieles al artista hasta el final de la función y que al terminar el músico les agradeció.
Esta es una prueba más de lo importante que la música es para TODOS, no solo para los humanos.
Si los gatos disfrutarán de la música, que incluso existen discos creados especialmente para su deleite. La música tiene un efecto de relax en los felinos (¡y también en los perros!) y les proporciona mucha calma. Eso sí, Jass debe sentirse especial, porque, ¡ los gatos son muy selectivos con la música que les gusta escuchar!
Creo que estamos de acuerdo con la frase de Nietzsche: "Sin música, la vida sería un error" y el público de 4 gatitos que se acercó a escuchar a este músico callejero estará de acuerdo con nosotros en que la música es buena para la salud. =)






