null: nullpx
contemporaneo

Dormitorios contemporáneos: colores y contrastes

Publicado 18 Jul 2012 – 02:00 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Las decoraciones contemporáneas para dormitorios reúnen una serie de características en común: elegancia, sofisticación y equilibrio. A continuación te presentamos la más selecta relación de diseños modernos que HogarTotal ha reunido para ti.

Los tiempos han cambiado. El cine de antaño es un claro ejemplo para entender cómo eran las tendencias decorativas del hogar en tiempos más remotos. Así, por ejemplo, tenemos imágenes de dormitorios que enmarcan una tradicional chimenea acompañada por un viejo sillón de tela. ¡Qué tiempos! ¿Verdad?

El paso de los años ha permitido que seamos testigos de los grandes cambios en la industria de la moda y la decoración. Hoy es posible apreciar la más increible variedad de estilos contemporáneos para la decoración y ambientación de los diferentes espacios del hogar , incluyendo mezclas fascinantes de colores y formas para la  decoración de dormitorios modernos.

Si quieres que el dormitorio de tu familia luzca con el mismo estilo moderno de las películas actuales, no dejes escapar la oportunidad de elegir entre esta envidiable selección de dormitorios contemporáneos. ¿Empezamos?

Diseños contemporáneos para el dormitorio

Pop Art estimulante

Dormitorio surrealista

Fondo natural

Dormitorio moderno y simple

cabecero de bambúdormitorio elegantediseño simpleLas decoraciones contemporáneas ofrecen un abanico de posibilidades para aplicar los diseños más originales y creativos. Tener una recámara moderna con estilo contemporáneo es muy sencillo.

¿Con cuál de estas propuestas te quedas hoy? Difícil decisión, ¿verdad?

Reacciona
Comparte