Divertidos vinílos navideños
Ahora que falta poco para que llegue la Navidad, ya hay que ir pensando en el viejo y querido arbolito. Esta tradición será muy linda, pero lo cierto es que ocupa mucho espacio. En mi opinión, esos arboles pequeñitos son realmente espantosos… para tener eso mejor no tener nada.
Pero lo cierto es que los árboles grandes precisan de mucho espacio, y muchas veces no lo tenemos. En mi caso, siempre es una odisea encontrar el lugar del árbol. Sobre una mesa, en el piso, en un rincón de la habitación, en el medio, que obstaculice el paso… un montón de cosas que debemos tener en cuenta.
Lo bueno es que en mi familia ya no quedan niños pequeños, por lo que eso de poner los regalos a los pies del árbol ya es bastante relativo. Por eso, he encontrado la solución perfecta: vinilos adhesivos con forma de árbol.
Sí, seguramente es bastante diferente a lo tradicional, pero piensa en la cantidad de espacio que te ahorrarás. Sobre todo hoy en día que los apartamentos y las casas son cada vez más pequeñas. Este árbol te vendrá genial.
Varios artistas neoyorquinos han sido los creadores de estos originales árboles que vienen en un tubo para que lo puedas guardar luego que pasen las fiestas. Hay variados diseños y cada uno de ello cuesta 100 dólares.
Vía | Decoralis