Creo que no hay persona en este mundo que no conozca el viejo y querido juego Tetris. Ese jueguito de bloques completamente adictivo que deja a la gente como hipnotizada, ahora lo puedes tener en una nueva versión bastante peculiar.
Divertidos muebles para armar

Las horas que habrán perdido algunos jugando a esto, y pensar que ahora lo podrán hacer en vivo y en directo… y en tamaño normal. Así es, el divertido Tetris se ha convertido en originales y divertidos muebles para tu hogar gracias al diseñador Diego Silveiro.
Al igual que en el juego, consta de un montón de piezas de colores, a las cuales debes encastrar con las de abajo, para poder formar los muebles que realmente precisas. Una simpática forma de agregar espacio y color en tu hogar. Y lo mejor es que podrás armar desde mesas, estanterías, muebles para el salón, para la cocina, incluso una cama desplegable. Genial, ¿no?

La verdad es que en mi casa se mataban por las maquinitas de Tetris, de haber sabido que existían estos muebles nos hubiéramos ahorrado muchas peleas tontas.
Los muebles son de color blanco y los bordes delanteros están pintados en variados colores como rojo, naranja, amarillo, azul y verde. Todos colores festivos y alegres para dar un tono jocoso a tu hogar. La forma de encajarlos depende de tí y de tus necesidades.



