Lifestyle

¡Descubre qué respaldo de cama va mejor con tu personalidad!

¿Te gustan las cosas artísticas? ¿Prefieres la practicidad? ¿O eres un amante del lujo? Teniendo en cuenta tus gustos personales y tu personalidad, estamos seguras que aquí encontrarás el respaldo de cama perfecto para ti. ¡Descúbrelo!

Imagen Thinkstock

1. Respaldo de cama artístico

PUBLICIDAD

¡Las personalidades creativas amarán este respaldo de cama de hierro forjado! Es artístico, es poco convencional y es casi una obra de arte en sí misma. Sin duda da un toque original a cualquier habitación y la transforma en un espacio especial.

Imagen Thinkstock

2. Respaldo de cama tradicional

Una personalidad tradicional busca la fortaleza y seguridad de los antiguos valores, y prefiere los materiales nobles, como la madera, exhibidos de forma que marquen presencia, como este respaldo de madera labrada.

Imagen Thinkstock

3. Respaldo de cama rebelde

Una personalidad rebelde quiere un respaldo de cama que, sencillamente, ¡no parezca un respaldo de cama! Puedes construir un respaldo de cama original como el de esta foto con paneles de madera, o hasta puedes armar un collage de fotos y utilizarlo como respaldo de cama.

Imagen Thinkstock

4. Respaldo de cama extravagante

Si eres la reina del drama y te gusta hacer todo a tu manera y con estilo, de forma de causar una gran impresión en quienes te rodean, entonces tu personalidad extravagante se enamorará de un respaldo de cama como éste, de aspecto mullido y con ribetes dorados. ¡Digno de una auténtica reina!

Imagen Thinkstock

5. Respaldo de cama discreto

Del otro lado del espectro, diametralmente opuesto a la personalidad extravagante, se encuentra la personalidad discreta, que prefiere pasar desapercibido y escoge muebles y accesorios que no llamen la atención. Este tipo de personalidad preferirá un respaldo de cama de diseño sencillo en colores clásicos.

Imagen Thinkstock

6. Respaldo de cama práctico

Si tienes una personalidad práctica lo que buscarás en un mueble será, simplemente, practicidad. Que sea práctico de utilizar y fácil de limpiar, nada de recovecos ni formas extravagantes que luego resultarán incómodas si te recuestas a ver televisión, o que tengas que pasar horas limpiando.

Imagen Thinkstock

7. Respaldo de cama romántico

Cuando tienes una personalidad romántica todo se trata acerca del confort y el ambiente que creas a través de los colores y las formas. Y eso probablemente hará que te inclines por respaldos de cama agradables a la vista, en colores y tonos pastel, y en diseños confortables.

PUBLICIDAD

¿Con cuál de estos respaldos de cama te sientes más identificada? ¿Cuál preferirías ver en tu dormitorio? Además del respaldo de cama, hay otras 10 cosas que no pueden faltar en tu dormitorio.