Lifestyle

Descubre la regla 3C que logrará que tu hogar sea el mejor lugar para vivir

Seguramente en casa no faltan festejos ni reuniones a lo largo del año. Estos eventos, aunque sean caseros, requieren de algo de organización y un toque de estilo para que queden en la memoria de quienes asistan y te recuerden a ti como una gran anfitriona.

PUBLICIDAD

¿Te gustaría organizar una celebración perfecta? Entonces no dejes de practicar la regla de las 3C en su diseño.

1. Comodidad

Imagen Thinkstock

Un vez de estructurar el espacio con una mesa larga y sillas duras, prueba con cambiar el aspecto de tu reunión con otras posibilidades.

Para una celebración cómoda y distendida, no hay nada mejor que una mesa baja sobre una acogedora alfombra, en donde los comensales puedan sentarse sobre almohadones y hasta quitarse los zapatos.

Esta es solo una de las tantas ideas que puedes utilizar para una reunión confortable y relajada, en la que tus invitados se sientan a gusto en tu hogar.

>>No te pierdas: Aprende a organizar una cena buffet en casa

3. Color

Imagen Thinkstock

La decoración de la mesa es fundamental para una reunión inolvidable. Elige un tono que predomine y crea en base a él.

No solo tienes que pensar en los objetos que decorarán la velada, sino que también puedes jugar con las bebidas.

Una gran posibilidad te la dan los tragos y también los bocadillos, pues puedes elegirlos en colores determinados para que los invitados se sorprendan con tus buenas ideas.

>>Lee también: ¡Organiza tu propio cóctel en tu hogar!

3. Creatividad

Imagen Thinkstock

Ya añadiste confort y color a tu reunión, pero ahora necesitas un toque de creatividad buscando algún detalle que sea diferente, que tus invitados nunca hayan visto o que no sean comunes en las reuniones familiares o de amigos a las que siempre asistes.

Hay muchas ideas que puedes poner en práctica si usas tu creatividad en esa mesa que pretende ser especial. Por ejemplo, puedes hacer un centro de mesa con ramas o puedes indicar quien se sienta en cada lugar haciendo una letra con un delicado cordel en cada plato, según la inicial del nombre de cada comensal.

PUBLICIDAD

Lo más común es que cuando pensamos en reuniones o festejos en casa, se nos ocurra todo lo relacionado a la comida, pero hoy te muestro que estas otras  C son más importantes para ambientar y darle el estilo que quieres a tu evento casero.