null: nullpx
Regalos de San Valentin

Descubre el significado del color de cada rosa para enviar en San Valentín

Publicado 13 Feb 2015 – 09:30 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

¿Sabías que en la época victoriana se utilizaba el color de cada flor para enviar un mensaje específico? Claro que hoy en día, con tantos medios de comunicación disponibles, ya no necesitamos utilizar flores para enviar mensajes. Pero aun así puedes aprovechar la magia de las flores conociendo el significado del color de cada rosa para enviar en San Valentín. ¡Sorprende a tu pareja con el mensaje secreto de una rosa!

1. Rosas rojas

Sí, el significado de las rosas rojas es lo que estás pensando: “amor”. Envía una rosa o todo un ramo para decirle “te amo” a tu pareja.

2. Rosas blancas

Mejor deja las rosas blancas para otra ocasión que no sea San Valentín, porque significan “un corazón que no conoce el amor”.

3. Rosas rosas

Además de una redundancia, las rosas rosas son sinónimo de elegancia. Diría que quizás es un mensaje algo tibio para enviar en San Valentín, pero si recién se están conociendo puede ser lo más apropiado.

4. Rosas melocotón

¿Sabías que las rosas color melocotón significan modestia? Si tu pareja ha estado mostrando signos de orgullo y altanería últimamente, quizás debas enviarle este sutil mensaje.

5. Rosas violetas

La verdad es que no he tenido la suerte de ver una rosa violeta en mi vida, pero esta tonalidad peculiar tiene un significado especial: “encantamiento”. Quizás sean perfectas para enviar de forma anónima a un amor secreto.

6. Rosas borgoña

Aunque puede que no sea tan sorprendente como el rojo clásico, este tono más oscuro es más sutil y representa la "belleza inconsciente". Así que si recibes rosas borgoña… ya sabes lo que significa.

7. Rosas naranja

¿Estás “fascinada” con alguien? ¡Regálale rosas naranja para expresarlo!

8. Rosas amarillas

Cuidado con regalar rosas amarillas, porque significan “infidelidad”. A menos, claro, que quieras dar un mensaje oculto.

¿Qué color de rosas le regalarías a tu pareja en el Día de San Valentín? Y si no quieres regalar rosas, aquí te dejamos una guía para elegir las flores más apropiadas para cada ocasión.

Reacciona
Comparte