null: nullpx
colores

Decoración en rojo, blanco y azul

Publicado 25 Oct 2012 – 02:00 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

En cuanto a decoración se refiere, muchas personas optan por trabajar con un esquema específico de colores, lo que los ayuda a encontrar rápidas y fáciles combinaciones a la vez que disfrutan de sus tonos preferidos en todo el hogar. Una clásica combinación de colores es la que se logra al  decorar en tonos rojos, blancos y azules. Por ello, hoy te daremos algunos tips para que puedas remodelar tu hogar utilizando estos colores.

Puedes utilizar estos colores de cualquier forma, ya sea haciendo honor a alguna cultura (por ejemplo, las banderas de Francia y Estados Unidos ostentan estos colores), o simplemente adaptándolos a cualquier estilo.

La ventaja de utilizar estos tonos es que son muy fáciles de combinar, y quedan muy bien con cualquier tipo de decoración que tengas en casa, por lo que no será necesario que cambies el mobiliario de tu hogar.

Decorar con estos colores

Si tu hogar tiene una pintura de color neutro o pastel, decorar con estos colores le dará un toque diferente; lo importante es tomar en cuenta que no debes hacer grandes gastos para decorar tu casa, pues con unos simples cambios verás como este punto de color le da una nueva vida a cualquier habitación.

Pintura

  • Pintar cada pared con un color distinto.
  • Colocar un color como fondo y realizar figuras (puntos, líneas, etc.) con los otros dos colores.

En el caso de que no desees cambiar por completo el color de todas las paredes, puedes escoger una pared para realizar la combinación, o simplemente pinta la puerta de cada habitación con este esquema y verás como resalta sin necesidad de mucho trabajo.

Muebles

Decoración de paredes

Accesorios decorativos

cojines decorativosSi te gusta la idea de decorar en rojo, blanco y azul y te animas a llevarla a cabo en tu casa, te invito a que compartas con nosotros tus experiencias.

Reacciona
Comparte