null: nullpx
decoracion de dormitorios

Decoración en dos colores: azul y blanco

Publicado 1 Jul 2012 – 08:57 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Los colores azules y blancos se han convertido en una excelente combinación para la decoración del dormitorio, con un toque mágico e innovador que genere una sensación de amplitud y calidez. Si estás pensando en redecorar la habitación de tus pequeños, aquí tienes algunas ideas.

El azul es uno de esos colores placenteros, relajantes y estimulantes para lucir un aspecto moderno, sofisticado y juvenil. Aunque las tonalidades del azul pueden resultar un poco nostálgico, siempre tenemos el color blanco para contrarrestar cualquier límite.

He aquí la mejor selección de dormitorios en azul y blanco. ¡Elige tu favorito!

Ideas para la decoración en azul y blanco

Tendencias neutrales

iluminación natural

Frescura total

estilo personal,tendencia más frescamayoruso del color azul. tonalidades oscuras.

Azul oscuro

Pero si hay un color que predomina por encima de todas las cosas, entonces estamos hablando del azul. Potencia, fuerza, tenacidad y energía. Reúne una serie de sensaciones y emociones con esta fantástica combinación . Utiliza el blanco como un complemento para determinadas zonas.

Dormitorio matrimonial

habitaciones de color azul dormitorio matrimonial

Azul y blanco a rayas

azul y blancoambientesmás originalesestilo a rayasComo ves, hay muchas razones para apostar por tonalidades como el azul y el blanco. Anímate a probar cualquiera de estas tendencias y transforma tu habitación en un lugar maravilloso.

Reacciona
Comparte