Decorar la habitación de los niños puede ser algo muy divertido para los padres, especialmente si adoptan temas de Disney. Esta es la forma más fácil de decorar un dormitorio porque cuando el bebé crezca todavía van a gustarle los personajes de esta marca tan famosa, así que será una decoración que tendrá al menos unos 12 años de vigencia.
Decoración Disney para el dormitorio de los niños

Además de esto, la decoración Disney para el dormitorio de los niños tiene otro punto en versatilidad y es que en muchas tiendas conseguimos todo tipo de accesorios para usar en los dormitorios. Podemos conseguir camas, sillas, sabanas, stickers, y demás cosas que se nos ocurran. Si no las conseguimos y tenemos una idea, también podemos mandarlas a hacer, como queramos.
Cada niño tiene su personaje favorito y el que escogamos debe ir con su personalidad. Si es para un bebé o un niño hasta 4 años puedes usar los personajes cuando eran niños con colores pasteles. Para niños de hasta 7 años puedes usar animales como El Rey León, o Buscando a Nemo. Si es niña puedes hacer un tema de las princesas de Disney, otras que puedes conseguir muchas decoración para dejar la imaginación volar.
También puedes usar varios temas, con tal que sean de Disney poniendo varios personajes a interactuar. Es una buena solución y la gama de colores que puedes usar es enorme, claro, evitando los que sean muy escandalosos. Fíjate en la imagen del inicio, usan colores negro y rojo, pero sin que se vea mal o desagradable.
Como cualquier otro proyecto, organiza tu presupuesto y decide qué cosas comprar y cuáles no para que no abuses con la cantidad de dinero. Y si quieres algo económico, solo cambia las sabanas, pinta las paredes y usa vinilos de los personajes. Ahorrarás mucho y crearás algo que le gustarán mucho a tu bebé.








