Lifestyle

Decoración con adornos navideños

Si este año quieres hacer algo un poco distinto para Navidad entonces puedes pensar en esta opción de decoración con adornos navideños. De esta forma podrás dejar los ornamentos que has usado durante años y ya han pasado de moda. Recuerda que diciembre es un excelente mes para conseguir nuevos adornos, ¡especialmente si son navideños! Estos pueden variar dependiendo del gusto y pueden ser tan versátiles como quieras.

PUBLICIDAD

Lo mejor de decorar con ornamentos de Navidad es que hoy en día vienen en tantas formas, colores y diseños que prácticamente puedes usarlos en otra época además de diciembre, por supuesto incluyendo los colores metálicos que siempre agregarán ese toque de Navidad que queremos.

Puedes colgar los adornos de Navidad en otros lugares que no sean el árbol. Puede ser desde el techo, encima del marco de la puerta de entrada, encima de la mesa de comedor, en las escaleras, ¡donde quieras!. Usa cintas de colores para que quede aún mejor.

Un buen centro de mesa es comprar un envase grande, como un florero, totalmente transparente y llenarlo con ornamentos de Navidad. Así de simple. Es una forma de decoración totalmente distinta y divertida para alejarte de esa forma aburrida donde la decoración se usa siempre de la misma manera todos los años.

Solo necesitas dejar salir la creatividad.