Lifestyle

Decora tu hogar con obras de arte hechas por ti misma para un toque hogareño bien personal

La verdad es que comprar una obra de arte profesional para decorar un hogar no está al alcance de todas. Pero eso no quiere decir que debas privar a tu casa de lindos cuadros que animen las paredes. Hoy te propongo encontrar divertidas maneras de hacer tus propias obras de arte con algún marco para cuadro o portaretrato que se pueda colgar y alguno de estos objetos:

PUBLICIDAD

Estampillas

Imagen Thinkstock

¿Tienes una colección de estampillas o sellos postales? Entonces puedes organizarlas y enmarcarlas para poder decorar tu casa con tu hobby preferido.

Tarjetas postales

Imagen Thinkstock

Las viejas postales de los viajes familiares son casi una reliquia, y qué mejor para cuidarlas y a la vez poder admirarlas que ponerlas en un marco y hacer un cuadro con ellas.

Partituras

Imagen thinkstock

Hojas de partituras de alguna reconocida pieza musical clásica son perfectas para hacer cuadros y decorar tus paredes de una manera original.

Lee también: Consejos para decorar con cuadros

Portadas de revistas

Hacer una galería de cuadros con las portadas de tus revistas de moda favoritas es una gran idea para tenerlas siempre presentes.

Pizarra

Imagen thinkstock

Si haces cuadros con pizarra negra siempre tendrás una obra de arte diferente solo con tizas. ¡No dejes de tener una!

Botones

Los botones de colores son perfectos para crear formas sobre una hoja y enmarcarla como un cuadro súper original.

Joyería antigua

Imagen thinkstock

La joyería de la abuela, esa que jamás te pondrás pero es realmente hermosa, puede ser parte de un lindo cuadro estilo vintage. Solo tienes que acomodarla sobre una hoja en blanco y enmarcar.

Flores secas prensadas

Imagen iMujer

Nada más fácil y económico. Pon a secar flores de distintas especies en un libro cerrado y cuando estén bien sequitas las organizas en un cuadro.

Bolsas de compras

Imagen Thinkstock

¿Todavía guardas la bolsa de Gucci como si fuera un tesoro? ¡Claro que lo es! ¡Vaya una a saber cuándo vas a volver a tener una! Ponla en un marco y haz un cuadro con ella, no te arrepentirás.

PUBLICIDAD

Una carta de puño y letra

Imagen thinkstock

La era de las cartas de puño y letra ya fue. Si aún guardas una de tu pareja, o de tus padres, puedes hacer un tierno cuadro con ella.

No te pierdas: Cómo crear una galería de arte en casa

Recortes de revistas

Un collage con tus imágenes favoritas de las revistas siempre es buena idea para decorar. Queda mejor si lo enmarcas y haces un cuadro.

Fotos antiguas

Imagen Crovat

Para que no se pierdan ni se arruinen con el tiempo, y a la vez sean un hermoso objeto de decoración, puedes organizarlas en uno o varios cuadros.

¡Cuántas ideas! ¿Tienes algún otro ejemplo de arte hecho en casa? ¡Cuéntanos!