Dale el toque divertido a tu fiesta con estos globos con forma de donas que puedes hacer en casa
Navegando por internet encontré esta maravillosa idea que puse en práctica para la fiesta de una amiga y la verdad se ve sensacional porque la puedes usar tanto para fiestas de niños como de adultos. Y es que una fiesta no está completa si no tiene globos, los cuales ponen el toque colorido y alegre a la celebración.
Para hacerlos necesitas materiales muy fáciles de conseguir y lo mejor de todo muy baratos. Vale la pena invertir un poco de tiempo para hacerlos, una vez terminados te sentirás muy orgullosa de tu trabajo. Pongamos manos a la obra.
https://instagram.com/p/BENVWfModia/
Materiales:
- Globos en forma de dona
- Papel crepe de colores
- Tijeras
- Pintura acrílica de colores
- Cinta adhesiva por ambos lados o pegamento blanco
Instrucciones:
Infla los globos, los cuales podrás conseguir en cualquier tienda especializada o por internet, una vez que los tengas del tamaño que deseas con la brocha de espuma aplicar la pintura sobre el globo para simular un delicioso glaseado, para este efecto puedes usar el color que más te agrade.
https://instagram.com/p/ldiPvoBZN0/
Una vez que hayas aplicado la primera capa, espera unos minutos a que seque para que le des una segunda mano de pintura. La verdad es que sean muy rápido. Listo esto procede a hacer pequeños rectángulos con el papel crepe, los puedes hacer de la medida que tu quieras yo los hice de 3cm x 5cm.
https://instagram.com/p/pvkIkWDTjc/
Ya hechas las figuras pégalas sobre la superficie pintada del globo, ellas crearán el efecto de las chispas de colores que tienen las donas. Para esto yo use las cinta adhesiva porque ya la tenía en casa, pero si no la tienes puedes usar un poco de pegamento blanco. Deja que el pegamento seco y listo. Tu obra ha quedado terminada.
Te quedarán tan increíbles que tendrás que cuidar que tus invitados no les den una mordida.
Echa a volar tu imaginación e ingenio y crea donas de todo tipo.
<<<<< Ideal para las fiestas con tus amigos: ¡Adorarás estas gomitas de ositos con champagne! No podrás creer lo FÁCIL que es prepararlos