null: nullpx
Consejos para Pintar

Consejos para elegir tipos de pintura

Publicado 4 Ene 2012 – 01:39 AM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

La pintura suele ser la parte que más ansiedad y emoción genera a la hora de decorar una habitación. Esa ansiedad muchas veces provoca errores y malas elecciones por ello hoy en HogarTotal les traemos algunos consejos para elegir tipos de pintura de una manera acertada y libre de problemas.

Paredes y techo

Si se trata de una habitación pequeña hay que elegir tonos claros y sedosos para reflectar la luz y generar la ilusión de un espacio más amplio. Asimismo hay pinturas especiales para este tipo de cuartos que tienen propiedades reflectoras más grandes y generan más amplitud.

Carpintería y molduras

Este tipo de pinturas se pueden usar también para los zócalos y los radiadores dado que acumulan polvo y este tipo de pinturas se puede limpiar sin desmejorar el color.

Baño y cocina

Siguiendo estos consejos será más fácil escoger la pintura indicada para aquel espacio que busquemos remodelar. Muchas veces nos fijamos solamente en el color y dejamos de lado lo importante que es el tipo de pintura. Esperamos que esta información sea de ayuda y los invitamos a echar un vistazo a más consejos para pintar aquí en HogarTotal.
 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Consejos para PintarPinturaVix