Lifestyle

Cómodo sillón hecho de almohadas

Buscando una alternativa a los puff, algo un poco más original y que pueda hacer con mis propias manos, me tropecé con este diseño de sillón para la sala, que luce taaaaan cómodo y delicioso que provoca tener más de uno. Da el salto y conoce más sobre este sillón hecho de almohadas. 

PUBLICIDAD

Este inusual diseño de sillón hecho con almohadas puede crear una atmósfera calma e invitadora a una deliciosa siesta. Tiene una forma bastante interesante que puede causar sensación entre los que visiten tu hogar. Las almohadas de las que está hecho crean un ambiente de confort, tibieza y serenidad que puede contrastar un poco con su apariencia un tanto extraña.

Aparentemente luce fácil de elaborar. Podríamos usar telas del color (o colores) que armonicen con el resto de la decoración, hacer los almohadones de forma individual y unirlos luego con algún hilo resistente. Su forma es súper original y bastante versátil, pues podríamos combinar colores, texturas y estampados de las telas.

Me parece que es posible adaptarlo a nuestras necesidades, pues podría elaborarse del tamaño adecuado a nuestro espacio. Si, es cierto, se ve un poco raro y hasta puede parecernos un nido, pero es innegable que luce deliciosamente cómodo, perfecto para leer un buen libro y relajarse en una tarde lluviosa . Una cosa es cierta: si sigo enamorándome de tantos y tantos muebles, ¡voy a necesitar una casa extra para poder alojarlos!

Relacionados: