Los paneles compuestos de PVC son una buena alternativa de diseño, son libres de mantenimiento y se adaptan a distintos tipos de construcción.
Cómo saber si las puertas de PVC son adecuadas para tu hogar


¿Podrías pedir más? Aquí explico mejor por qué te convienen.
Original-colección-de-puertas-de-Snickarper-03.jpg
1. ¿Para qué se utiliza?
El Poli Vinil Cloruro (PVC) es un material sintético y un importante miembro de la familia de los polímeros y tiene una amplia variedad de aplicaciones principalmente en el sector de la construcción, garantizando buena calidad y una larga vida útil y sustituyendo materiales tradicionales como la madera y el aluminio especialmente en puertas y ventanas.
https://instagram.com/p/6D6UCti7td/
2. Más allá del estilo
Además se integran agradablemente a las estructuras originales más allá del estilo elegido y de la antigüedad de la casa, dado que hay una gran variedad de modelos diseñados cuidadosamente con este fin.
https://instagram.com/p/6wA9ZApXvm/
3. Es aislante
Otra ventaja es que este material constituye un excelente aislante térmico, acústico y eléctrico, que proporciona un importante aporte al ahorro de energía y otorga seguridad.
los-mejores-tips-para-tener-un-hogar-sustentable-1.jpg
4. Se trata de un material sustentable
El PVC es un material reciclable y hacerlo es diez veces más económico que reciclar aluminio.
tips-para-elegir-la-puerta-de-garaje-perfecta-para-tu-hogar-2.jpg
5. Un material altamente resistente
Su fortaleza ante la abrasión su bajo peso en comparación con otros materiales y su resistencia a los golpes son ventajas técnicas claves para su elección en la edificación. Además, los paneles de PVC son de clase M1 auto extinguibles. Lo que los hace ideales para una construcción totalmente ignífuga.

