¿Eres fanática de los discos de vinilo? ¿Coleccionas caracolas? ¿Tienes decenas de velas?
Cómo mostrar tus colecciones sin parecer una acumuladora

Para que tu casa no parezca un desorden y tú no quedes como la loca acumuladora, será mejor que prestes atención a estos consejos para mostrar tus colecciones e incluirlas en la decoración de los ambientes de la casa.
cuadro-con-hilos-10.jpg
Conviételas en arte de pared
Colgar tu colección en una pared puede quedar súper original y a la vez le dará un orden a tus cosas, las cuales no ocuparán lugar en muebles y estantes. ¡Lo bueno es que casi todo se puede colgar!
rocas-convertidas-en-imanes-7.JPG
Mesas de luz y de café
Como ya ves, no todo tiene que estar en un estante, por lo que disponer tu colección sobre la mesa de café o en las mesas de luz no solo hará que dejen de estorbar, sino que se convertirán en bellos objetos decorativos.
No te pierdas: 7 SI y NO en la decoración de interiores

Todo junto
Si bien parece obvia la opción de disponer toda tu colección junta en un mismo lugar, debes tener cuidado en dónde la posicionas.
La idea de una vitrina de puertas de vidrio cerradas ya no se usa, pues se piensa en los objetos de manera más funcional.
Arriba de la chimenea, sobre la mesa del recibidor o sobre un mueble especial parecen lugares perfectos. ¡Pero atención! El toque decorativo que necesitas es colocarlos en diferentes ángulos, y no todos de frente y derechos.
7-si-y-no-en-la-decoracion-de-interiores-8.jpg
En sitios inesperados
Para tus colecciones estamos buscando nuevas opciones, ¿verdad? Por lo tanto, sería genial que encuentres en tu casa lugares no tan obvios para exponer tus cosas.
Ya les dijimos NO a las vitrinas y también puedes decirle NO a las bibliotecas. En cambio, busca rincones divertidos en donde colocar tus objetos.

Especial para caracolas y piedras
Si eres de las que muere por los objetos de la naturaleza, puedes buscar una pecera de diseño interesante o un lindo recipiente de vidrio para mezclarlos y ubicar todo en un lugar preferencial de casa.
Como-armar-una-coleccion-de-vinos-3.jpg
Que no estén en un lugar inaccesible
Mientras no sean cosas que se rompan o demasiado valiosas, una buena idea es tener tus objetos en un sitio adonde se puedan tomar fácilmente y utilizar.
¿Cuál es la razón de tener tantos globos terráqueos si nadie los puede usar? Una linda mesa en varios niveles en un sitio de la sala puede ser el lugar perfecto para hacer uso de tus tesoros.
Todo el mundo colecciona cosas, al menos una. Si eres de las que atesora algo que se convierte en tu orgullo, o representa sentimientos para ti, será mejor que le busques el lugar que se merece en casa sin que parezcas una acumuladora.