Lifestyle

Cómo hacer un disfraz de momia para Halloween

¿Todavía no tienes tú disfraz para la noche de Halloween? No te preocupes, en este artículo te enseñamos cómo hacer un disfraz de momia de forma sencilla, en poco tiempo y sin gastar dinero. 

PUBLICIDAD

Disfraz de momia para Halloween

Imagen Thinkstock
  1. Toma una tela usada o vieja de color blanco y con las tijeras corta varias tiras de 2 a 3 pulgadas.
  2. Toma los trozos de tela y jálalos con las manos hacía lo largo hasta formar varias tiras. No te preocupes si las tiras quedan de distintos tamaños ya que lo más conveniente es que las tiras queden asimétricas.
  3. Llena con agua 2/3 de una olla grande y ponla sobre la estufa a hervir durante algunos minutos.
  4. Vierte sobre el agua caliente varias bolsitas de té e incorpora las tiras de tela. También podemos usar café soluble en caso de que no tengas té.
  5. Deja que las tiras de tela reposen durante 30 minutos dentro del agua con té.
  6. Saca de la olla las tiras de tela y deja que se sequen.
  7. Acomoda las tiras sobre una camisa de cuello alto y mangas largas y cóselas con ayuda de una maquina de coser o hilo y aguja.
  8. Asegúrate de dejar algunas tiras abiertas y sin coser para darle un toque más real al disfraz.
  9. Puedes cortar a lo largo de la costura de la camisa que usaras para que puedas coser las tiras de tela más fácilmente, de este modo al terminar solo tendrás que girar la camisa al revés para volver a coser las mangas.
  10. Ahora solo tienes que coser las tiras de tela sobre unos pantalones, para hacer esto empieza por cortar la costura interior de los pantalones hasta la entrepierna.
  11. Empieza a coser las tiras de tela desde la parte de inferior hasta la parte superior.
  12. Por último solo tienes que voltear los pantalones al revés y coserlos de nuevo. No importa que la costura no sea perfecta, ¡se trata de una momia! 
PUBLICIDAD

¿Qué estás esperando para hacer tú disfraz de Halloween? Ya es 31 de octubre, ¡apresúrate! Si necesitas más ideas de último momento de disfraces o decoración, visita nuestra sección Halloween.