Tienes un huésped en casa pero ¿estás seguro que pasará una buena noche en su dormitorio? Si no estás muy seguro, hoy te enseñaremos cómo decorar una habitación para huéspedes.
Cómo decorar una habitación para huéspedes


Como-decorar-una-habitacion-para-huespedes-1.jpg
Pintar las paredes
Lo ideal es que las paredes sean de colores pasteles para crear un ambiente fresco. Evita los tonos cálidos vibrantes como el rojo brillante ya que activan mucho la energía y el huésped puede llegar a sentirse incómodo.
Como-decorar-una-habitacion-para-huespedes-2.jpg
Mesa de noche
Una mesa de noche es importante para dormir tranquilo y lo decimos porque el huésped también necesita un lugar donde poner los pequeños objetos como los anillos, quizás un vaso de agua. Seguro que sabrán apreciar esa mesa de noche.
Las habitaciones para huéspedes deben llevar buena luz, como se trata de huésped que no está acostumbrado al espacio quizás la falta de luz podrían hacerle tropezar con todo. Una par de lámparas elimina el problema.
Un espejo en aquella habitación podría hacer que tu huésped pueda prepararse con más facilidad al siguiente día. Incluso según el Feng Shui un espejo podría agregar al espacio un poco de profundidad y dimensión para hacer fluir de mejor forma las energías.
Un armario o cajón podría facilitar que el visitante se mantenga organizado mientras se hospeda en tu casa. Se trata de que el huésped se sienta como en su casa, así que podrá desempacar todos sus elementos sin problema.
Un par de cojines decorativos se verían excelentes sobre la cama, además que resultará cómodo para el huésped, ese toque de decoración hará el espacio más amigable y gracias a los colores le darás más energía.
Seguramente tu huésped está acostumbrado a ver la hora en su casa para programarse pero ya en una casa de visita tendrá problemas para encontrar la hora. Lo ideal es que le facilites las cosas y ubiques un reloj en alguna parte.
Nada más preciso para sentirse en un lugar amable que una alfombra. Si tienes pisos de madera quizás quede bien una alfombra de felpa para que los pies de tu invitdo no estén fríos a la mañana siguiente.
Como parte de la decoración puedes poner un par de libros en la mesa de noche, un estilo vintage, Incluso le resultará práctico al invitado si quiere leer en la noche. ¡Elige buenos títulos!
Esperamos que tu invitado pase una buena noche y sobre todo que valore el esfuerzo que has hecho para decorar la habitación de huéspedes, quizás piense en volver o quizás el invitado a su casa seas tú y los papeles se cambian.





