Hoy veremos cómo decorar un dormitorio Feng Shui haciendo uso del blanco y el color naranja. Este último es un color que trae consigo algunas de las ventajas de decorar en rojo, sobre todo para quienes desean una decoración romántica, pero amortiguando la intensidad de este color tan vibrante, logrando un poco más de equilibrio.
Cómo decorar un dormitorio Feng Shui

Muebles y accesorios Feng Shui
Según el Feng Shui, el naranja es el color perfecto para la unión y la actividad social, ya que representa la alegría y la diversión, además de brindar sensaciones acogedoras que evocan los colores del verano y la calidez del fuego. Pero también es considerado como un color excelente para decorar aquellas áreas de la casa destinadas al amor y el matrimonio. Por ello, te invitamos a ver nuestra selección de muebles y accesorios para decorar un dormitorio Feng Shui: Orange Equality Bedroom.
Cama de plataforma
Lámparas veladoras
lámparas de Currey & Companydecoración Feng Shui
Lámpara de pared
Taburete
Otomanas originales
Juego de sábanas
La ropa de cama es también muy importante para decorar un dormitorio. En este caso, un juego de sábanas de algodón satinado te ofrece mucha comodidad y confort, ya que su textura es muy suave y tiene un tratamiento especial para evitar las arrugas. Disponibles en varios colores, blanco o marrón son dos opciones ideales para combinar con el blanco y el naranja.
Ahora, con esta selección, ya tienes una idea de por dónde empezar a decorar un dormitorio Feng Shui. Claro que también tenemos más consejos para decorar en color naranja que pueden ser de utilidad.









