Lifestyle

Cómo decorar las paredes del cuarto del bebé

En esta ocasión nos centraremos en darte ideas para decorar las paredes del cuarto del bebé. Sin dudas, es el lugar de la casa más agradable y que más nos motiva para decorar. Entre las distintas opciones que existen puedes optar por pintar, utilizar papel tapiz o pegar pegotines o imágenes. Veamos algunas interesantes ideas.

PUBLICIDAD

En primer lugar puedes darle una nueva capa de pintura para darle un aspecto nuevo a la habitación. Sin dudas, es una de las formas más simples y económicas de renovar las paredes. El color turquesa puede ser una buena opción para decorar una habitación de bebé. Puedes mezclar este color con un marrón chocolate o con un color rosa.

Para darle un aspecto más brillante puedes optar por el amarillo (que va muy bien con verdes y azules). También puedes combinar con colores cremas para suavizar el aspecto. Si quieres ir con el rosa o el celeste tradicional para niños y niñas inclínate por otros matices como el azul o el lila.

También podemos encontrar papeles tapices con todo tipo de temáticas, diseños y colores. Es preferible que elijas uno con patrones simples y con colores nuestros. De esa forma cuando el niño crezca podrá mantenerlo al momento de redecorar la habitación. Otra alternativa es tapizar una sola pared y pintar el resto.

Imagen thinkstock

Los vinilos decorativos nos permiten decorar de una forma práctica. Podremos removerlos fácilmente e irlos cambiando a medida que crece el bebé. Podremos encontrar una variedad de diseños y tamaños (incluso podremos encontrar algunos que ocupen toda la pared). Animales, personajes de dibujos animados, árboles, letras del alfabeto, son algunas de las tantas opciones.

Otra idea es enmarcar imágenes viejas de cuentos de niños. Esta es una opción realmente económica y que puede iluminar la habitación del bebé. Procura elegir una imagen y un marco que combine de forma elegante. ¡Seguro que las pareades se verán espectacular!

Imagen thinkstock
Relacionados: