¡La suerte aún no está echada! Tienes la chance de decorar tu casa con colores y accesorios que le ayuden a trasmitir confort y comodidad. Muchas veces los artículos que utilizamos para la decoración de interiores ayudan a trasferir la buena fortuna. ¿Quieres saber cómo decorar la casa para la buena suerte? Entonces, no dejes de leer este nuevo artículo.
Cómo decorar la casa para la buena suerte

Colores para la buena suerte
El color rojo puede trasmitir energía, ser estimulante y proveer de una sensación vibrante y atrapante el espacio donde lo utilices. En China es el color de la buena fortuna y en la decoración Feng Shui se utiliza para las puertas, de esta manera indica prosperidad y buenaventura.
Si el rojo poderoso no te convence utiliza tonos como el rosa o ciruela que también ayudan a potenciar la buena energía.
Amuletos para la buena suerte
¿Alguna vez viste una figura de un elefante blanco como decoración del living? Ese es uno de los símbolos más populares que invitan a la buena suerte. Al igual que dragones, tigres, tortugas o caballos son emblemas de la buena fortuna del Feng Shui.
Por otro lado, si estás buscando un símbolo para decorar tu casa y obtener buena suerte económica, entonces el gato chino puede ser una opción.
Accesorios para la buena suerte
Accesorios que reflejen luz como espejos son excelentes para decorar espacios de interiores mientras que el agua es un elemento que debería estar presente en exteriores como jardines. Para el Feng Shui estos son elementos que trasmiten buena energía y ésta al invadir tu hogar ayuda a la buena fortuna.
Estos son algunas opciones de cómo decorar la casa para la buena suerte e ideales para trasmitir buena energía.








