Halloween es la ocasión ideal para darles a los niños, y aquellos que ya no lo somos, mucha diversión mezclada con un poco de escalofríos. Para lograr esto debemos saber cómo decorar la casa para Halloween y eso es algo que trataremos aquí. Toma nota de estos tips.
Cómo decorar la casa para Halloween # 1

Infaltables en la decoración para Halloween
Está claro que es una fiesta que todos los niños disfrutan, así que será conveniente decorar la casa para Halloween teniendo en cuenta su mirada curiosa, dándoles la mezcla perfecta entre diversión y un poco de fantasía, que al fin y al cabo alimentan la imaginación del niño.
Adornos típicos de Halloween
La decoración para Halloween debe incluir los clásicos de cada fiesta de Noche de Brujas. Por ejemplo, puedes decorar con adornos caseros para Halloween, que pueden incluir desde figuras fantasmales a murciélagos, además de las siempre temibles arañas y brujas, perfectamente ambientadas por la iluminación acorde, con lámparas y velas para Halloween. También puedes agregar inquietantes fotografías antiguas en blanco y negro, con marcos decorados para la ocasión.
Los clásicos dulceros de Halloween
Árbol para Halloween
Si quieres agregar algo más a la ambientación de Noche de Brujas, puedes decorar un árbol para Halloween. ¿Cómo? Hay varias opciones, pero puedes crear desde un centro de mesa con un pequeño árbol de plástico, o mediante ramas caídas con muchos brotes, o ir a por lo grande y decorar el árbol de navidad con luces naranjas, calabacines, calaveras y otros adornos para Halloween.




