Decorar el hogar no es tarea sencilla. Y mucho menos agregar color sin pintar. Nuestra meta de hoy en HogarTotal es lograr incorporar un poco de color a cada recámara, siguiendo simplemente unos cuantos tips que muy fáciles de aplicar.
Cómo agregar color sin pintar

¿Qué es lo que necesitamos? Tan solo un poco de tiempo, buen gusto para combinar los muebles más indicados con los accesorios más adecuados, y ¡listo!. Tendrás la oportunidad de personalizar cada habitación, añadiendo cualquier complemento que prefieras.
¿Qué más se puede pedir?
Agregar complementos coloridos

Mi primer tip es sin duda el más fácil de aplicar. Y aunque sea quizás también el más evidente, es fundamental saber incorporar accesorios de colores para realzar cualquier tipo de habitación.

La idea es adaptar diferentes muebles, sofás y por qué no, diversos diseños de sillones como el magnífico modelo aterciopelado que puede apreciarse en la imagen. También podemos incorporar una elegante y llamativa lámpara rococó que llame la atención en el living. Apuesto que es uno de los accesorios más llamativos de toda la habitación.
Colocar cuadros divertidos en tu hogar

Los cuadros realmente visten las paredes. Por ello era prácticamente imposible que uno de mis tips no fuera decorar el hogar con cuadros. Sin embargo, es primordial saber qué pieza elegir exactamente. Recuerda que debes lograr impactar con colores brillantes y atractivos, pero sin sobrecargar las paredes con obras de arte que choquen a simple vista.

También puedes optar por algunos electrodomésticos de colores. Sí, ya sé que quizás son algo difíciles de conseguir ¡pero el que busca siempre encuentra! El dueño de este fantástico apartamento parisino ha encontrado esta estupenda heladera en color rosa.
¿Te animarías a lucirla?
Decorar con accesorios diferentes

En muchas ocasiones la elegancia sí esta en lo clásico, aunque optar por accesorios diferentes es lo que marca la diferencia, y en este caso ¡eso es lo que buscamos!
¿Cuál es la idea? Utilizar accesorios que llamen la atención a la vista y que reaviven cualquier tipo de ambiente con una decoración de interiores verdaderamente muy original. ¿Un ejemplo? Este exótico maniquí repleto de coloridos adornos florales, y diferentes tipos de adheridos.

O ¿por qué no? Este atrayente cuadro de los ojos de una muñeca.
¿Te parece demasiado?
Estos 3 simples pasos te pueden ayudar a colorear un poco cualquier recámara de tu hogar sin la necesidad de caer en la clásica pintura de paredes. Las propuestas son sin duda muy sencillas de aplicar y claramente pueden otorgarle a tu hogar un aspecto totalmente distinto.
Si aún quieres más ideas, intenta con unos fantásticos cuadros coloridos, algunos empapelados a rayas, o quizás más complementos coloridos.









