Decorar una habitación matrimonial es una tarea muy disfrutable, pero debemos mantener algunos conceptos presentes al momento de hacerlo. Como en toda decoración, el color es una variable muy importante, razón por la que hoy veremos cómo elegir colores para dormitorios matrimoniales.
Colores para dormitorios matrimoniales


No queremos que la decoración luzca demasiado femenina, o demasiado masculina, lo ideal siempre es lograr un equilibrio entre ambos, mezclando la personalidad de quienes allí habitan. Así que no te pierdas estas ideas que te ayudarán a elegir los colores para pintar paredes más adecuados para la decoración del dormitorio matrimonial.
Colores para pintar habitaciones matrimoniales
Para elegir el color para pintar dormitorios matrimoniales, es buena idea tener presente las características de las personalidades en la pareja que hará uso de dicho dormitorio. Los colores también tienen personalidad, por lo que el tono que sea elegido podrá resaltar algunos de los rasgos de cada persona, o bien apaciguarlos. En el caso de una persona que se altera fácilmente, por ejemplo, el celeste u otros tonos de azul serán propicios, pues sirven para relajarse. Echemos un vistazo a las opciones.
Verde
Marrón y beige
puedes combinarlo con otros colorescombinarlodormitorios matrimoniales
Blanco
otro color para combinarloLos colores para un dormitorio matrimonial serán los que veas cuando despiertes y cuando tu día acabe, así que piensa qué color te gustaría ver a diario en este lugar tan íntimo. No olvides decirnos en los comentarios qué color has elegido para decorar la habitación matrimonial y qué combinación de colores has realizado.









