El mundo está lleno de colores. Nada más miren esa imagen que está arriba, ¿saben que son? Son especias y polvos colorantes tanto para ropa y telas, como para comidas y la verdad es que no pueden ser más vibrantes, porque aunque conozcamos los colores básicos, las gamas y tonos que podemos crear con los colores del mundo son infinitos.
Colores del mundo

Esto pasa en todo el mundo, cada quien hace las cosas con el color que prefiere, y la decoración, nuestro hogar, pinturas, muebles, adornos no deberían ser algo diferentes a esto, porque al final es nuestra casa.
Lo normal es que veas casas que son de colores envejecidos por la parte de afuera, colores a veces vibrantes adentro y tonos azules, beige, verdes, colores de la tierra, colores pasteles, todo esto es muy común en la decoración de la casa, y el blanco parece ser el más popular de todos, porque creo que no he visitado una casa que no tenga alguna habitación con paredes y colores blancos.
Con los colores del mundo puedes inspirarte de muchas formas y está bien, tener un cuarto blanco, pero ¿por qué no pintar la puerta de rojo? Quizás para muchos sea escandaloso o desagradable o fuera de lugar, pero personalmente me gusta el rojo y lo usaría felizmente en mi hogar.
Y sin importar que color te guste o te disguste, incorpora todos los que quieras, que veas a tu alrededor y crea un toque personal.









