Lifestyle

Casas prefabricadas

Los problemas económicos y las subidas de precios en los inmuebles hacen que las personas busquen otras opciones cuando se deciden por comprar un hogar para vivir. La construcción es muy costosa en muchos lugares del mundo y si podemos conseguir otros métodos más baratos, pero con calidad, será perfecto.

PUBLICIDAD

Las casas prefabricadas son una de las opciones más buenas cuando queremos ahorrar un poco de dinero para tener una casa propia. Normalmente estas vienen en paneles o módulos que están construidos con anterioridad y que los constructores solo deben ensamblar.

Aunque parezcan que solo vienen en diseños modernos, la verdad es que las hay de muchas formas, colores, tamaños y precios. Las hay de estilo tradicional y también de estilo moderno, como prefieras. Hay unas que son como un cajón para vivir en una especie de loft, si eso es lo que quieres.

Las casas prefabricadas son perfectas para aquellos que tienen un terreno vacío. No necesitas tantos permisos como las construcciones convencionales y por supuesto, por su facilidad salen mucho más económicas, especialmente en la mano de obra.

Algunas son hechas de madera, otras son de plástico y se les vacía concreto en las paredes para que se ajusten. Pero la variedad es enorme. Es cuestión de buscar bien para conseguir lo que queremos.

La producción es rápida también, así que esa es otra ventaja. Tendremos una casa donde vivir en menos tiempo que la construcción tradicional. Y no hay que tener miedo con la calidad, algo que le preocupa a muchos. La verdad es que las hay de todos los tipos pero suelen ser bastante seguras.

Aquí unas imágenes de casas prefabricadas. Lindas, ¿no?

Imagen thinkstock
Imagen thinkstock
Imagen thinkstock
Relacionados: