Cuando se habla de una cama que sea cómoda debes mencionar a las camas de agua, que alguna vez fueron muy raras pero ahora se están convirtiendo en una opción muy popular en muchos lugares. Se les considera buenas para proveer de un una noche genial de sueño, ayudando a que el cuerpo se relaje.
Camas de agua

Por:Univision
Estas camas dan un soporte máximo al cuerpo, haciendo que duermas completamente. Son cómodas, higiénicas y duraderas, si son de buena calidad. Su característica principal es que soportan correctamente el peso de las personas y además hay un movimiento en ondas, aparte de un calor que también hay en toda la superficie.
Como todo, las camas de agua tienen ventajas y desventajas. Entre las ventajas están:
- El calor del agua en la cama hace que se relajen los músculos tensos y por lo tanto te relajes y mejorará la circulación sanguínea.
- Ayuda a reducir la presión en todo el cuerpo mientras se duerme, especialmente alrededor de las articulaciones.
- El polvo y otras partículas no entrarán en el colchón, porque tienen una cubierta protectora, lo que ayudará con alergias y problemas respiratorios.
Pero también tiene desventajas:
- Mantener caliente las camas de agua es sumamente costoso porque gastan mucha energía.
- Mudar una cama de agua lleva más trabajo que con una normal, porque deberás desarmar absolutamente todo, incluyendo sacar el agua, y volver a llenarla luego.
- Con el tiempo o por roce con ropa que tenga alguna cosa punzante podrías lograr que la cama empiece a filtrarse.
Ahí lo tienes. Espero que con esta comparación sobre las camas de agua te puedas decidir si comprar una o no.
Relacionados:







