Ahorrá mucho espacio con estilo
Si hay algo que me encanta es ver las nuevas ideas de los jóvenes diseñadores. Es verdad, pocos son los diseños que logran pasar de proyectos a ser realmente comercializados, pero la intención es lo que vale a fin de cuentas. Y este es el caso de la diseñadora Karen Babel.
Karen ha diseñado esta original cama-biblioteca. Y sin dudas que es de lo más innovadora. Varias veces vemos en las películas esas camas que se levantan y quedan paradas en la pared, y son tan poco estéticas. Pues, Karen se ha dado cuenta de eso y nos ha mostrado una nueva forma de ganar espacio con mucho estilo.
Esta cama-biblioteca consta de dos colchones con forma de E como su fueran piezas del Tetris, y para armar la cama lo único que debes hacer es encastrar ambos colchones como si se tratara de un simple puzzle. Sin embargo, cuando no estés acostada, puedes convertir tu cama en una linda biblioteca gracias a los cinco estantes que conforman el juego completo.
Estos estantes se colocan en la pared como si fueran simples estanterías, con la particularidad de que deben estar ubicados de manera que al parar los colchones, el juego completo parezca realmente una biblioteca.
Sin duda es una de las cosas más originales que he visto, y algo poco usual... es bastante útil. Eso si, si hay algo que me molestaría mucho es tener que armar la cama y la biblioteca cada vez que quieras acosarte. Sería realmente muy molesto.
Pero bueno... piensen que algunos chinos duermen en tubos y no se quejan...
Vía| NPC