Decorar con velas es algo bastante usual y práctico, sobre todo porque nos ayudan a lograr un ambiente de calidez en el hogar, algo que resulta imprescindible en algunos casos, como sucede en la decoración de Navidad. Por ello, hoy veremos algunos adornos navideños con velas, fáciles de hacer e ideales para decorar casi todos los rincones del hogar.
Adornos navideños con velas

Adornos navideños para exteriores e interiores
Cuando hablamos de adornos navideños para dentro y fuera de la casa no debemos obviar que las velas son excelentes opciones decorativas. Solas o combinadas con otros elementos naturales y artificiales nos ofrecen la posibilidad de decorar la casa para Navidad de una manera encantadora.
Adornos con velas y manzanas
Para hacer este adorno casero de Navidad lo único que necesitas es un mínimo de habilidad para quitar no sólo el cabo de la manzana, sino todo el tronco de las semillas, utilizando un cuchillo de cocina u otro elemento para tallado. Al quitar esta parte de las manzanas, tendrás la posibilidad de usarlas como unos encantadores portavelas o candelabros naturales. Además, puedes combinar manzanas verdes y rojas para lograr una decoración navideña típica. Si las vas a usar en el exterior, serán ideales en la decoración de ventanas para Navidad. Basta con que coloques una hilera de estos adornos hechos con velas sobre un pequeño colchón de ramas y pinocha.
Adornos navideños rústicos
Si tienes pequeños recipientes o frascos de vidrio que quieras reciclar, estos adornos navideños son ideales. Basta que consigas algunas piñas de o conos de pequeño tamaño para colocar dentro del frasco, de manera que quede un espacio en el centro para colocar la vela. La decoración del frasco quedará completa y perfecta si usas una delgada cuerda o hilo de fibras naturales, con el que puedes sostener otras piñas o bien colocar algunas hojas secas y ramas pequeñas. Así tendrás un perfecto y rústico adorno navideño con velas.
Adornos navideños para centros de mesa
Los adornos con velas son ideales para decorar la mesa de Navidad. Puedes usar algunos de los adornos que mencionamos como centros de mesa navideños decorando los candelabros con cintas o bien combinando velas con flores, pinocha, hojas y frutos secos, esferas navideñas, frutas u otros elementos naturales y artificiales.
Espero que estos adornos navideños con velas te sirvan. Puedes usarlos para la decorar las escaleras, el comedor e incluso para decorar tu baño para la Navidad.







