Lifestyle

Adornos de halloween para la casa

Si piensas celebrar Halloween o tan sólo contagiarte un poco del clima de esta fiesta, hay una serie de adornos de Haloween para la casa que debes tener en cuenta para su decoración. Estos adornos son ideales para dentro y fuera de la casa, y son muy sencillos de hacer.

PUBLICIDAD

Adornos para el jardín

La combinación de calabazas y flores es una de las decoraciones más utilizadas en Halloween. Puedes colocar calabazas talladas o simplemente armar una canasta con calabazas, flores, ramilletes y hojas de árbol, combinadas en una paleta de colores otoñales que van muy bien con la decoración de Halloween. Si tienes una pequeña carretilla entre tus artículos de jardinería, puedes servirte de ella como soporte para la decoración con calabazas y otros elementos.

Otra buena idea es usar las calabazas como macetas. Para ello, sólo tienes que recortar la parte superior de las calabazas, vaciarlas y poner en su interior una pequeña maceta con tu planta o flores favoritas. También existe la posibilidad de usar la propia calabaza como maceta, rellenándola con un poco de tierra abonada para tener una suerte de maceta biodegradable.

PUBLICIDAD

Adornos-de-halloween-para-la-casa-4.jpg

Adornos-de-halloween-para-la-casa-5.jpg

Adornos para el interior de la casa

Para decorar la casa en Halloween, hay un montón de ideas. Pero, hay algunas que no implican ni muchos gastos ni un tiempo muy extenso para decorar. Si buscas adornos simples y que no pueden faltar, debes disponer de algunas calabazas en el interior de la casa, naturales o de plástico, sobre todo en el recibidor o en la mesa del living. También puedes usarlas para decorar sobre la estufa, sumando algunas velas de Halloween.

PUBLICIDAD

Adornos-de-halloween-para-la-casa-8.jpg

Adornos-de-halloween-para-la-casa-9.jpg
PUBLICIDAD
centro de mesa
dulcero de Halloween

Como puedes ver, estas ideas de decoración para Halloween no implican más que unos pocos adornos, con dos o tres conceptos básicos: decorar con calabazas, utilizar elementos de la naturaleza en una paleta de colores combinada, y ambientar la casa con sencillos adornos de Halloween.