¡Te encantarán estas ideas para esconder con estilo la caja de arena del gato!
9 ideas ingeniosas para esconder la caja de arena del gato

Si tienes un gato y por alguna razón no puede salir afuera a hacer sus necesidades – porque vives en un apartamento, porque es muy peligroso porque hay perros o automóviles, porque no tienes jardín – seguramente tienes una caja de arena para él. El problema es ¿dónde ponerla? Porque sea donde sea que la pongas, será una vista poco agradable…a menos que apliques alguna de estas ingeniosas ideas para ocultar la caja de arena del gato. ¡La idea #9 es la mejor!
#1 Disfrázala de cubo de basura
Esta es una de las ideas más discretas y fáciles de implementar: disfrazar la caja de arena del gato como cubo de basura. La ventaja es que puedes ponerlo en cualquier habitación y no despertará sospechas.
#2 Disfrázala de pieza de arte moderno
Si tu casa tiene un diseño moderno, esta caja de arena para gatos es justo lo que necesitas para complementar la decoración.
#3 Escóndela en un armario
Otórgale privacidad a tu mascota ocultando la caja de arena del gato en un armario, lejos de miradas curiosas.
#4 Escóndela en un mueble
También puedes esconderla en otro tipo de mueble más pequeño, como una mesa de televisión, una cómoda o un gabinete.
#5 Sustituye el último cajón
Si tienes un gabinete o una cómoda con cajones, puedes sustituir el último cajón por una tapa que te permita ocultar la caja de arena del gato.
#6 Escóndela tras una puerta
Si no quieres tener que pasar trabajo modificando un mueble, todo lo que tienes que hacer es esconder la caja de arena del gato detrás de una puerta, como por ejemplo las puertas de los gabinetes de la cocina.
#7 Ocúltala dentro de un baúl
Esta idea es perfecta para cuando dispones de poco espacio: puedes ocultar la caja de arena del gato dentro de un baúl o arcón, y encima colocar almohadones para utilizarla como asiento.
Lee también: ¿Cada cuánto limpiar la caja de arena del gato?
#8 Escóndela debajo de un armazón
Hasta puedes construir un armazón para esconderla. Aquí utilizaron una mesa como base, a la que añadieron paredes a los costados con una pequeña abertura para que el gato entre y salga. ¡Y aprovecha la superficie para apoyar cosas!
#9 Escóndela bajo un asiento
Esta es mi idea favorita, ¡una de las formas más bellas de ocultar la caja de arena del gato!
Y tú, ¿dónde escondes la caja de arena del gato? Y no te pierdas la arena ecológica para gatos, una opción que quizá no conocías.




