Si entre tus resoluciones de Año Nuevo se encuentra redecorar tu casa, llegamos en el momento justo: éstas son las tendencias de decoración que no te querrás perder en 2016. ¡Conócelas y aplícalas antes que nadie!
7 tendencias de decoración que no te querrás perder en 2016


1. Habitaciones glam
Este año olvídate de las habitaciones inmaculadas, porque en el 2016 lo que será tendencia serán las habitaciones glam, habitaciones que mezclan diferentes diseños, estilos y texturas de manera llamativa pero coherente.

2. Ropa de cama colorida
No te diremos que las sábanas blancas pasarán de moda en el 2016, pero sí que deberías añadir divertidos toques de color al resto de tu ropa de cama: cobertores, almohadones, mantas.
Descúbrelo: Pantone ya reveló qué color marcará la tendencia 2016 en diseño de interiores, descubre cuál es

3. Artefactos de iluminación con estilo
Olvídate de los plafones y los artefactos de iluminación que parecen sacados de una nave espacial.
En el 2016 la tendencia en artefactos de iluminación son los colgantes con estilo, especialmente los que nos recuerdan a candelabros.

#4 Pedestales modernos
Otra estrella de la decoración en el 2016 serán los pedestales modernos. Busca algún rincón en tu casa que necesite ser animado por la decoración y añade allí un pedestal con una planta, unos libros o algún llamativo objeto de decoración.

5. Escritorios de trabajo
Luego de pasar años trabajando con tu laptop sobre la cama o sentada en el sillón de la sala, llegó la hora de que tengas tu propio escritorio de trabajo.
Y el 2016 será el año en el que tendrás que hacerle un lugar en la casa, ¡aunque sea dentro de un armario!

6. Vajilla antigua
Mientras todo lo demás va hacia el futuro, a la hora de poner la mesa seguimos prefiriendo el bello y delicado del pasado de la vajilla antigua.
Pídele a tu abuela o a tu mamá que te regalen algunas piezas de su vajilla antigua, o ve a ver qué encuentras en el mercado de pulgas.

7. Mezcla de metales
Muy futurista también, los colores metálicos estarán a la orden del día en el 2016, con una diferencia: que en lugar de combinarse entre sí mismos, estarán mezclados. No te sorprendas de ver plateados, dorados y cobres juntos en la decoración.
¿Qué te parecen estas tendencias de decoración para el 2016? ¿Cuáles te gustaría adoptar para tu hogar? ¡Comenta!
Y si vives en una casa o apartamento pequeño, no te pierdas estas 6 tendencias en decoración para salas pequeñas en 2016.





