null: nullpx
manualidades para pintar

7 sellos artesanales para lograr un diseño original que no te puedes perder

Publicado 19 Ene 2015 – 07:17 AM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Siempre había asociado el pintar y dibujar bien con realizar manualidades bonitas. ¡Qué equivocada estaba! Existe una manera muy sencilla de crear diseños divertidos sin tener que ser una maestra del lápiz y el pincel. ¡Usando sellos para estampar!

Dale un vistazo a esta interesante colección de sellos artesanales, y seguro que acabas utilizándolos para decorar alguna artesanía. ¡Pintar superficies es súper sencillo!


Sellos-de-goma-eva-faciles-0044_0.JPG

7. Sellos de goma eva fáciles

Para realizar un dibujo elaborado en un sello, vale la pena utilizar un material sencillo de manipular pero muy resistente. Por eso la goma eva es una gran opción para este tipo de ideas. Como puedes comprobar en estos originales sellos realizados con goma eva, es muy sencillo llevarlos a cabo y el resultado es espectacular.

6. Cómo hacer sellos para tarjetas de bodas

Con la goma eva también puedes realizar sellos para grabar muy sencillos. Basta con buscar un dibujo fácil de pintar y muy reconocible, y estamparlo en cualquier superficie utilizando colores diferentes.

5. Sellos artesanales para estampar

Pero no solo se pueden conseguir sellos espectaculares con goma eva. Puedes realizar sellos caseros con lana de una forma muy sencilla. Con él se consigue un estampado muy original perfecto para decorar una pañuelo para el cuello o una servilleta.

4. Cómo hacer sellos

¿Te has planteado utilizar una patata como sello para estampar? La verdad es que es una forma muy original de conseguir dibujos divertidos sin utilizar casi materiales, ya que todo lo que hace falta es un cúter para tallar en la patata una forma original. ¡Atrévete a realizar esta divertida idea!


como-hacer-un-sello-de-corazon-con-una-patata-4606_2.JPG

3. Cómo hacer un sello de corazón con una patata

Con una patata y un molde de cocina puedes crear también sellos fáciles y originales. Basta con cortar una rodaja de patata y con el molde sacar una figura. ¡Y ya tienes tu sello de patata listo para usar!


Sellos-artesanales-para-decorar-1565_0.jpg

2. Sellos artesanales para decorar

Crea un estampado de lo más dinámico con este sello casero hecho con una vela. Con él podrás estampar cualquier área en un momento, ya que solo tienes que pasar la vela como si fuera un rodillo por la superficie que quieras colorear. ¡Una manualidad de lo más práctica!

1. Cómo hacer un patrón de sellos con materiales reciclados

Se pueden realizar sellos con muchísimos materiales, como por ejemplo este sello hecho con un tubo de cartón. Además de crear un sello muy ecológico, esta manualidad te permite estampar dibujos por un papel o una tela a gran velocidad. ¡No lo dudes más y ponte manos a la obra!

¿Qué opinas de estas sugerencias para realizar sellos en casa? Yo pienso utilizarlos en mis próximas manualidades, ¿y tú? Cuéntanos a través de un comentario cuál de todos estos sellos ha sido tu favorito y por qué.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:manualidades para pintarpintura decorativasellos artesanalessellos para pintarManualidades