Clásicas u originales, pero perfectas
7 mesitas de luz que son perfectas para cualquier dormitorio

Si estás pensando en redecorar tu dormitorio, quizá una buna forma sea darle un toque con las mesitas de luz.
Si todavía no has encontrado el estilo que más va con vos, aquí te daremos una guía que te puede inspirar a la hora de elegir y, ¿por qué no? Quizá te animes y crees o redecores la tuya propia.
1. Algo clásico, algo blanco
Los muebles en color blanco, no solo le dan cierta elegancia a un dormitorio, sino que también los hacen parecer más armoniosos.
2. De colores vibrantes
Si el blanco no te gusta o crees que nunca parecerá limpio, atrévete con colores fuertes y vibrantes como el azul.
3. Antigua, pero moderna
Si tienes una mesita de luz de esas de antes y quieres darle un toque vintage a tu dormitorio, nada mejor que animarte y darle un tono pastel.
4. Lo retro queda muy bien
Una mesita de luz retro, en madera o pintada del color que más te guste, puede ser una excelente idea a la hora de redecorar.
5. Retro, pero más atrevida
Imagínate una mesita retro pero con tu propio toque. Puedes pintarla de varios colores o incluso tapizarla con una tela divertida.
6. Alternativa: mesita con patas de hierro
El hierro puede quedar muy bien en tu hogar, e incluso puedes jugar con los colores que elijas. Podrías elegir negro y darle un estilo más industrial o blanco y que tenga un toque vintage.
7. Algo completamente original
Y si lo que buscas es un cambio radical, puedes probar con unas mesitas de luz colgante. Puede ser rústica como la de esta foto o puede tener un tono más poético y ser un viejo columpio.
Cuando finalmente decidas redecorar tu dormitorio, recuerda que el Feng Shui tiene algunas reglas para hacer un dormitorio más armonioso y ten en cuenta todas las cosas que no pueden faltar en esa habitación.
Y claro, toma el tiempo que necesites para elegir tu mesita de luz ideal.

