La lectura es una afición que vale la pena cultivar y fomentar a cualquier edad, desde los más pequeños a personas adultas. Consigue darle un toque interesante a tus libros con estos divertidos marcadores para agilizar la lectura. Buscaras cualquier excusa para poder utilizarlos, ¿y cuál mejor que empezar a leer un libro?
7 marcalibros divertidos que te estimularán a seguir leyendo

marca-libros-sencillos-3113_0.JPG
7. Marcalibros sencillos
Con este marcapáginas decorado con pompones siempre sabrás por qué parte del libro te has quedado. Y además, conseguirás darle un toque de color a tu estantería.
Marcalibros-originales-en-fieltro-IMG_0632_1.JPG
6. Marcalibros originales en fieltro
Los marcalibros pueden ser de lo más originales, como este bonito marcapáginas de fieltro. Cuenta un diseño muy innovador que no dejará indiferente a nadie.
Descubre más: Marcalibos de lana
marcalibros-con-forma-de-minions-1951.JPG
5. Marcalibros con forma de minions
Impresiona a los más pequeños con un marcalibros basado en un divertido personaje de película. Una forma sencilla pero muy útil de fomentar su amor por la lectura.
Marcadores-para-libros.jpg
4. Cómo hacer marcadores de libros
¿Lees cuentos a tus hijos antes de ir a dormir? Seguro que sí, así que no olvides marcar cuál ha sido el ultimo relato que le has leído con este precioso marcapáginas infantil.
Marcalibros-en-goma-eva-para-papa-y-mama-cab.png
3. Marcalibros en goma eva para papá y mamá
Las parejas aficionadas a la lectura encontrarán en estos marcadores de libros tan originales un detalle perfecto que los represente. Añade en el diseño un detalle típico de tu pareja, y así podrás tenerla presente siempre que leas un libro.
marcalibros-con-forma-de-corazon.jpg
2. Marcalibros con forma de corazón
Tus novelas románticas también merecen un marcalibros a la altura, como este marcapáginas de corazón. También puedes utilizarlo para señalar tus escenas favoritas.
como-hacer-un-marca-paginas-6867_0.JPG
1. Cómo hacer un marcapáginas
Este marcador de libro en forma de hierba es perfecto para todos aquellos libros que llevamos en los viajes largos. Además de su original diseño, al no ser muy grande puedes llevarlo en el bolso sin problemas.
Son muy originales estos marcapáginas caseros para amenizar tu lectura, ¿no es así? Escríbenos en la sección de comentarios cuál ha sido tu favorito y por qué.







