null: nullpx
decora tu baño

7 formas de decorar el baño sin gastar dinero

Publicado 23 Feb 2015 – 06:00 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Renovar las habitaciones de la casa no tiene por qué ser sinónimo de invertir dinero. Existen muchas alternativas para crear tus propias decoraciones en las que no necesitas gastar ni una moneda. 

Las ideas están, la elección es tuya. Si quieras decorar el baño como más te guste y encima con materiales reciclados, ¡no te pierdas estas manualidades para renovar! ¡Adelante!

7. Aromatiza el baño con esta idea

Es bien fácil de hacer y no sólo es una bonita forma de decorar, sino que también cumple una función muy útil al hacer de aromatizador. Combina belleza y utilidad con este adorno para el baño con jabón y verás qué sencillo es. 

6. Original dispensador de papel

Es perfecto para el baño de los chicos. No sé en tu casa, pero en la mía siempre luchamos con los pequeños para que repongan el rollo de papel. Hasta que un día se nos ocurrió renovar el baño de los niños y darle un toque de diversión y originalidad. 

Puedes hacer la prueba comenzando con este dispensador de papel higiénico para decorar

5. Simple colgador para la toalla de mano

Una de las cosas que siempre se rompieron en casa: el colgador para la toalla. Nunca entendí bien por qué pero siempre lo rompíamos por una u otra razón y debíamos comprar uno nuevo. La última vez me cansé de gastar y elegí una alternativa reciclada. 

Simple, sencilla y económica ¿Quién no tiene un trozo de alambre en casa? Para hacerlo más bonito aún, puedes forrarlo como más te guste. 

4. Cortina de baño hecha con tela

Cada cierto tiempo, las cortinas se estropean, adquieren olor u hongos y es necesario renovarlas. Pero eso no significa que debas gastar dinero. Lo que yo hice fue buscar los retazos de tela de manualidades viejas y hacer una bonita cortina de baño con muchos colores. 

Sólo debes elegir un diseño que te guste y ¡listo! Manos a la obra. 

3. Alfombra colorida para usar los retazos de tela

¿Dime si no queda súper bonita? Si estás buscando darle algo de color a tu baño, esto es lo que necesitas. Échale un vistazo al paso a paso de este tutorial y anímate a crear tu propia alfombra multicolor para el baño

2. Portacepillos con latas recicladas

No importa cuántos tengamos, siempre viene bien un portacepillos más. Creo que jamás he usado todo lo que tengo en ellos, pero debo dejarlos siempre a la vista por si un día los necesito. Son esas cosas de mujeres que sólo nosotras entendemos. 

1. Jaboneras con cemento

¿Alguna vez pensaste que podías hacer tus propias jaboneras? Así es, con este tutorial puedes hacerlo en poco tiempo y decorarlas como más te guste.

No sólo es una bonita idea para decorar tu baño sino que también puedes hacer varios modelos de formas y colores distintos y regalar a tus amigas o familiares. 

¿Qué te parecieron las manualidades? Espero que te hayan servido de inspiración para hacer tus propias decoraciones y renueves el baño sin gastar dinero. Con materiales viejos y para reciclar se pueden hacer un montón de cosas y estas ideas para el baño son una prueba de ello. 

Reacciona
Comparte