Lifestyle

6 ideas para decorar tus sillas en Halloween

Una buena decoración espeluznante para tus sillas en este Halloween no puede faltar, y para eso, te mostramos las 10 mejores ideas. Avanza a la página siguiente para conocerlas.

PUBLICIDAD

#1 Silla de madera pintada

Si tienes una silla de madera en la entrada, o una que sea diferente al resto y quieras destacarla, puedes pintarla con distintos motivos aterradores. Calabazas, gatos negros, brujas, monstruos y todo lo que se te ocurra puede formar parte de una original creación.

#2 Asiento pintado

Pintar solamente el asiento de una silla de madera con un motivo de Halloween es una buena idea, porque en otras épocas del año la puedes tapar con un almohadón y listo.

#3 Lápida

Si vas a hacer una cena y quieres impresionar a tus invitados, o simplemente quieres sorprender a tu familia, esmérate decorando tus sillas con estas fabulosas fundas de lápida.

#4 Moño en la espalda

Esta es una buena manera de decorar tus sillas con elegancia y estilo. Puedes elegir un solo color de moño para todas las sillas o combinar dos, como ves en la foto.

#5 Silla con pies

Si quieres una silla divertida para este Halloween no te puedes perder la oportunidad de hacerle unas simpáticas fundas para las patas, para que simulen piernas y pies de personajes espeluznantes.

#6 Silla con patas

¡Esta idea es muy buena! Puedes usar la mitad inferior de alguna muñeca de trapo que tu hija ya no use, adherirla con unas grampas sobre el borde de la silla y por encima colocar un almohadón.

¿Con cuál idea te quedas tu? ¡Cuéntanos!