null: nullpx
aromas

5 trucos para lograr que tu hogar siempre huela bien

Publicado 7 May 2015 – 03:01 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

¿Sabías que el olfato es el sentido que está más relacionado con las emociones? ¡Todos los días se aprende algo nuevo! Como todas queremos que nuestra casa nos haga sentir genial, es primordial que siempre huela como más nos gusta, por eso te pasaré mis trucos para lograr que la casa siempre huela bien. ¿Te los vas a perder?

#1 Haz tus propias láminas de suavizante

Para hacer láminas de suavizante caseras, toma una botella con pico en aerosol y agrégale una cucharada de tu suavizante favorito, un poco de bicarbonato de sodio y llénala de agua tibia, luego mezcla. Toma una tela de algodón o una toalla descartable, recórtala en cuadrados del tamaño que prefieras y rocíale la preparación anterior. ¡Listo!

#2 Coloca las láminas de suavizante en el aire acondicionado

Para que toda la casa huela a tu suavizante favorito, coloca las láminas que hiciste caseras en la rejilla de tu aire acondicionado. Harás que cualquier habitación sea un campo de flores. ¡Verás que no podrás parar de hacerlo!

#3 Coloca las láminas en los cajones, armarios y muebles

Coloca una lámina en lugares estratégicos como tu armario, el mueble del baño, el mueble de la cocina, debajo de la funda del sofá... No podrás creer el aroma cada vez que llegues a tu casa del trabajo. Y cada vez que abras un mueble, el olor se esparcirá por toda la habitación. ¡Me encanta!

#4 Crea un aromatizante con algodón y suavizante

Consigue una bolsa con rejilla, moja algodón en tu suavizante, esperar que se seque y cuelga la bolsa con el algodón dentro en lugares estratégicos de tu casa, como por ejemplo, a un lado del bote de basura o cerca de la pileta de la cocina. Dile adiós al olor de la bolsa de basura. ¿No es lo mejor del mundo?

#5 Crea una sal aromatizante

Otra opción para que tu casa siempre huela bien es realizar adornos con sal aromatizante. Toma una taza de sal marina gruesa, ponle unas gotas de tu aceite esencial favorito y mezcla. Espera que la sal absorba la fragancia y luego coloca la sal en algún frasco que puedas usar para decorar. Usa el adorno como centro de mesa o colócalo en una estantería. ¡Liberará ese aroma que tanto deseas y por mucho tiempo!

Ahora que ya sabes estos trucos para que tu hogar siempre huela bien, querrás recibir amigos todo el tiempo en casa, ¿cierto? Por eso creo que te vendrá muy bien conocer estos 9 trucos para ser la anfitriona perfecta. ¡Qué tu casa y su aroma reciban muchos halagos!

Comparte
RELACIONADOS:aromasPatrocinadoViX