null: nullpx
decoracion para fiestas

5 ideas originales para decorar en Halloween

Publicado 24 Sep 2013 – 11:26 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Hay personas que se toman muy en serio la Noche de Brujas y decoran toda su casa, al igual que lo hacen en otras festividades. Si quieres tener una noche espectacularmente ambientada el 31 de octubre, no dudes en tener en cuenta las  5 ideas originales para decorar en Halloween que te presentamos a continuación.

5# Calabazas de Halloween

Probablemente, si pensamos en Halloween pensamos en calabazas, así que esta es una de las formas de decorar más fáciles. Pueden ser calabazas naturales, pero si no es fácil conseguirlas, también encontrarás de plástico o de cerámica.

Sin duda alguna, no hay nada más clásico que una calabaza, así que no dudes en colocarlas en la entrada de tu casa para empezar a hacer un ambiente terrorífico.

4# Telarañas

Las telarañas, las arañas y todo lo tenebroso también son una forma de ambientar el hogar en Halloween, especialmente en interiores.

Colgarlas del techo, las puertas y los muebles es la mejor opción, y añadir algunas arañas de plástico le dará un resultado más realista.

3# Iluminación

Para ambientar bien una fiesta de Halloween debes tener en cuenta la iluminación: están prohibidas las luces fuertes. Opta por candelabros, velas, luces amarillas, pantallas de papel para amortiguar la luz o calabazas con luz interior.

Si vas a utilizar velas, busca que sean negras y naranjas.

2# Muebles fantasma

Es una forma fácil de decorar en Halloween y al mismo tiempo protegerá a tus muebles de las manchas. Coloca telas blancas sobre los muebles para darles un aspecto fantasmagórico, al mismo tiempo que los proteges de cualquier cosa que pueda pasar durante la fiesta.

1# Fotos familiares terroríficas

Una buena forma de crear una ambientación familiar espeluznante, es utilizar fotos familiares en marcos antiguos para decorar. Pero, ¿cómo darle el toque macabro? Utiliza programas de edición de imagen para ponerlas en blanco y negro, agregar algún efecto tenebroso, sombras oscuras, e incluso si quieres puedes hacer una sesión especial terrorífica en la que te divertirás un montón.

¿Te han gustado estas 5 ideas originales para decorar en Halloween? ¿Cómo piensas festejar la Noche de Brujas?

Reacciona
Comparte